martes, 1 de junio de 2010

8 comentarios:

  1. la pagina a mi me encanto trae el poema de te quiero, trae el poema que mas megusta de Jaime Sabines, el cuento de Beatriz, La polucion. Esta realmente bonito Is beutiful!
    atte:
    lily

    ResponderEliminar
  2. ha veces nuestro entorno y toda esa contaminacion con la que comvivimos nos absorve
    y espacios como estos te hacen ver y abrir puertas que te conectan a otra realidad que te permiten saber que no todo esta perdido y que podemos salir adelante, y el arte la literatura y la musica entre otros son tecnicas que con una pequeña diciplina se pueden comvertir en un estilo vida lo cual te permite disfrutar de aquellas cosas simples y bueno particularmente me hacen sentir bien con migo misma pero en fin gracias por abrir blogs como estos que a nosotros los jovenes nos pueden abrir nuevas perspectivas.
    y me siento orgullosa de que la creadora de este blog sea mi maestra aunque hallamos comvivido poco creo que aporto mucho a nuestra generacion.

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL 3°C:
    La lectura no me agrada tanto pero a veces es necesario para poder saber de nuestro pasado,presente y futuro.
    Es un habito al que hay que crear en nosotros, bueno los libros que he leido me agradan y pienso que es una manera de pensar en otras cosas, es como tu propio mundo al que tu puedes elegir que hacer, en donde solo tu sabes que es lo que entiendes y lo que aprebdes de el.
    Aprendes algo de ellos y reflexionas de las cosas que te pasan y encuentras algo en comun en los personajes, imaginas a cada uno de ellos.
    atte:miguel A hdz mtz.

    ResponderEliminar
  4. el señor gabriel vargas en paz descanse en mi opinion era un hombre muy noble bueno eso me dio a entender su biografia en donde se publican los logros de un hombre que se dejo guiar por la inspirasion y alcanso las estrellas por medio de su talento ,
    talento que lo guio a conocer solo personas nobles que contribulleron su asenso al exito aun que ase unos dias no conosia a este gra señor hoy tambien me duele su ausensia corporal ya que su espiritu y alma no desaparesera ya que la dejo en cada muestra de su talento .
    para mi en el momento en el que mis ojos se deleitoron con la lista de sus logros me a motivado a no dejar la inspirasion a un lado ya que yegara un dia en el que si dejo de prestarle atension solo en la oscueidad y el silensio pdre airla de nuevo esperen mi siguiente publicasion

    ResponderEliminar
  5. Iridian 3°"C"
    la literatura es una forma muy especial de identificarnos, es un mundo en el cual no cuesta nada entrar en mi opinion puedo decir que en nuestras pequeñas mentes hay mundos diferentes y lo mágico de la lectura es que puede entrar a TODOS esos mundos, nos conecta y nos hace enriquecernos de sabiduria gracias a los maestros por crear blogs como estos porque fomentan la lectura y le dan la importancia que debe de llevar.
    como comentario final solo puedo decir que "hay que vivir como si fueramos a morir mañana y hay que aprender como si fueramos a vivir por siempre"
    Gracias...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. este blog es muy entretenido e intresante me gustaron las fotografias que tiene espero que mis compañeros lo visiten para que vean lo bueno que es esta perfecto y espero quer progrese
    ATTE: Gregorio Callejas 3°C

    ResponderEliminar
  7. hola*bueno kiero emesar por desir que este blog se me hace muy interesante ya que los perdonajes que nos mencionan aki son desatacados en nuestra region y bueno recalcando que quedaran en nuestra historia de esta generacion actual felicidades al creador*** DIANA SIGALA 3 C

    ResponderEliminar
  8. Davider 3°
    Su blog me parecio muy interesante ya que tiene muchas fotografias culturales y educativas y por esa razon le he recomendado este blog a muchas personas incluyendo a familia y amigos para que lo visiten y puedan conocer la vida o como era Bayion Galves.

    ResponderEliminar